El MVRPC brinda asistencia a las comunidades locales para auditar su entorno construido. Mediante una revisión técnica, con los criterios establecidos por la Administración Federal de Carreteras (FHWA), la auditoría puede ayudar a una comunidad a decidir dónde cambiar o mejorar sus calles, intersecciones y aceras para que sean más accesibles, seguras y accesibles para los peatones. La auditoría peatonal también es una excelente herramienta educativa para que grupos escolares, miembros de comisiones de planificación y defensores de la comunidad comprendan mejor los problemas del transporte multimodal.
Todos somos peatones en algún momento de nuestro trayecto. Por eso, todas las aceras y senderos multiusos deben ser medios de transporte seguros. El MVRPC realiza auditorías cualitativas de peatones, independientes de las auditorías de seguridad vial. Esto permite al MVRPC recopilar datos cualitativos de los peatones para comprender mejor la experiencia del usuario. El MVRPC ofrece asistencia para realizar auditorías cualitativas de peatones y garantizar que las aceras sean seguras y accesibles. Esto incluye:
- Ayudamos a facilitar las auditorías cualitativas de caminatas
- Recopilación y análisis de datos cualitativos
- Desarrollo de herramientas SIG (MVRPC utiliza ARCGIS Story Map para mostrar los datos recopilados durante las auditorías de caminatas)
El proceso de facilitación de una auditoría de caminata cualitativa incluiría:
- Establecimiento de objetivos de auditoría
- Planificación de los eventos de auditoría
- Determinación de los participantes de la auditoría
- Realizar la(s) auditoría(s)
- Recopilar hallazgos/informes de auditoría
Comuníquese con Matt Lindsay para obtener información sobre cómo realizar auditorías de caminatas y recursos adicionales.



